Pasar al contenido principal

Cómo aplicar los colirios

Asegúrate de lavarte las manos antes de abrir el envase y utilizar el colirio seleccionado.
Si utilizas una botella, asegúrate de quitar el precinto de seguridad por completo. Si utilizas monodosis, retira el envase de la tira y ábrelo girando el tapón.
Con la cabeza inclinada hacia atrás, abre los ojos y aplica de una a dos gotas en cada ojo. Esto puede hacerse una o más veces al día o según lo indique tu médico o farmacéutico.
Para evitar el riesgo de infección o lesiones, no dejes que el cuentagotas toque el ojo.
Las gotas pueden aplicarse mientras se llevan puestas las lentillas.
Vuelve a colocar el tapón una vez administradas las gotas.

Los colírios para los ojos no son suficiente para el ojo seco. Obtén más información sobre nuestra Herramienta para crear hábitos de OcuWellness para tener un enfoque completo de la salud ocular.

PRODUCTOS DE SANTEN PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS

Explora la gama de productos de Santen para encontrar una solución para el cuidado de los ojos que se adapta a ti y a tus necesidades oculares y que puede proporcionarte un alivio duradero de los síntomas de ojo seco, de la blefaritis y otras afecciones oculares
VISITA TAMBIÉN EN ESTA SECCIÓN
La información de esta página no debe sustituir la recomendación de tu médico. Si tienes alguna duda sobre tus afecciones, síntomas o tratamientos consulta a tu médico.

Cationorm® y Cooltears® Hydro+ son Productos sanitarios clase IIb estériles y cumplen la normativa de productos sanitarios.

Puralid® Lipogel es un producto sanitario de Clase I y cumple la normativa de productos sanitarios.

Comercializados por Santen pharmaceutical Spain, S.L Consulta las instrucciones de uso antes de usar estos productos.